¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 12 de julio de 2015

Segunda jornada de la Convención Internacional de la Izquierda Revolucionaria

Caracas, julio 2015. Voz Proletaria.- La segunda jornada de actividades de la convención internacional de la izquierda revolucionaria continúa en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede "Los Chaguaramos" en Caracas.

Se están preparando los panelistas para las ponencias del día de hoy.

De igual manera, se está procediendo a leer los saludos de organizaciones internacionales y nacionales que no pudieron asistir, pero que envían su disposición firme a pertenecer a esta organización que se está creando.

Recordemos que el objetivo central de esta activiadad es poner la piedra fundacional de un frente internacional de organizaciones revolucionarias para la lucha contra la burguesía y el imperialismo.

Más información, en breve.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".