¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 11 de julio de 2015

Se instala la I Convención de la Izquierda Internacional

CONIIR
Caracas, julio 2015. Voz Proletaria.- En las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede los chaguaramos, hacen presencia revolucionarios de todo el país conjuntamente con delegados internacionales en la I Convención de la Izquierda Internacional (CONIIR) para analizar, debatir y construir propuesta para generar acciones políticas que le permita a los pueblos que día a día lucha contra la explotación capitalista.

Esta actividad se realiza en un escenario en la que la burguesía financiera y las potencias imperialistas como EEUU y las concentradas en la Unión Europea sufren grandes problemas económicos asomando sus garras para resguardar sus capitales y los mercados de obtención de materias primas, entre las que resalta el petróleo y el oro.

Nadia Mora vocera principal de Unidad Popular Revolucionaria Anti Imperialista, afirma “este encuentro es producto de los acuerdos y conclusiones de la CONIR que se realizó a finales de enero y que se han venido cumpliendo con el esfuerzo entre las organizaciones política que han acogido con consciencia revolucionaria un espacio para debatir la realidad venezolana y la transición al socialismo”, así mismo “resalta la importancia de la presencia de delegados internacionales que han visto con agrado y de vital importancia esta actividad y mucho más en la actual crisis capitalista”.

La CONIIR se estará realizando en el auditorio Simón Bolívar de la UBV, a partir de las 10:00 am por los días 11 y 12 de julio.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +