¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 11 de julio de 2015

Se instala la I Convención de la Izquierda Internacional

CONIIR
Caracas, julio 2015. Voz Proletaria.- En las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede los chaguaramos, hacen presencia revolucionarios de todo el país conjuntamente con delegados internacionales en la I Convención de la Izquierda Internacional (CONIIR) para analizar, debatir y construir propuesta para generar acciones políticas que le permita a los pueblos que día a día lucha contra la explotación capitalista.

Esta actividad se realiza en un escenario en la que la burguesía financiera y las potencias imperialistas como EEUU y las concentradas en la Unión Europea sufren grandes problemas económicos asomando sus garras para resguardar sus capitales y los mercados de obtención de materias primas, entre las que resalta el petróleo y el oro.

Nadia Mora vocera principal de Unidad Popular Revolucionaria Anti Imperialista, afirma “este encuentro es producto de los acuerdos y conclusiones de la CONIR que se realizó a finales de enero y que se han venido cumpliendo con el esfuerzo entre las organizaciones política que han acogido con consciencia revolucionaria un espacio para debatir la realidad venezolana y la transición al socialismo”, así mismo “resalta la importancia de la presencia de delegados internacionales que han visto con agrado y de vital importancia esta actividad y mucho más en la actual crisis capitalista”.

La CONIIR se estará realizando en el auditorio Simón Bolívar de la UBV, a partir de las 10:00 am por los días 11 y 12 de julio.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".