¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 8 de julio de 2015

Obreros denuncian: Patrono paraliza planta demaseca sin previo aviso

Obreros denuncian: Patrono paraliza planta demaseca sin previo aviso
La Miel, julio 2015. Voz Proletaria.- Dirigentes sindicales de Sinbotradema denuncian una situación irregular en la planta Demaseca “La Miel” ubicada en el estado Lara.

“En la mañana de hoy 8 de julio específicamente en el turno de las 7 am los representantes patronales nos informaron que la planta había sido paralizada en la etapa de desgerminación, presuntamente por la falta de maíz, trayendo como consecuencia la paralización de la producción de harina de maíz precocida” denunció Marlon Fernández secretario de reclamos y conflicto de Sinbotradema.

Fernandez destacó que en ningún momento fueron advertidos de bajos inventarios de materia prima en la empresa que actualmente esta constituida por 70% de capital privado (Grupo Gruma – Monaca) y 30% en asociación con el estado.

Los trabajadores se mantendrán movilizados para evitar cualquier intento de cierre fraudulento de a entidad de trabajo, hasta lograr su reactivar los procesos productivos.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".