¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 2 de junio de 2015

El Gobierno israelí aprueba penas de 20 años de prisión a palestinos por lanzar piedras

Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- El Consejo de Ministros de Israel ha aprobado un proyecto de ley que endurece las sentencias por lanzar piedras con el objetivo de agredir a otras personas. La nueva medida surge tras fuertes protestas en Jerusalén entre los palestinos y la Policía israelí el año pasado.

El proyecto de ley permite penas de hasta 20 años de prisión por dicho acto, en vez de hasta tres meses que suelen pedir los fiscales israelíes actualmente. Se espera que la norma sea aprobada también por el Parlamento del país, ya que la mayoría de los diputados pertenecen a los partidos que apoyan al Gobierno.

RT

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".