¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 4 de junio de 2015

Coordinan allanamiento a sede de la Federación Venezolana de Fútbol

Caracas, junio 2015. Voz Proletaria.- El Ministerio Público coordina y supervisa el allanamiento a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol como parte de la investigación sobre presuntas irregularidades cometidas por el expresidente de dicho organismo, Rafael Esquivel.

Tal procedimiento fue solicitado por la fiscal 17ª nacional, Neides Rodríguez, y acordado posteriormente por el Tribunal 44° de Control del área metropolitana de Caracas.

Actualmente, la fiscal del caso dirige las actuaciones de los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, quienes inspeccionan la sede del organismo rector del fútbol venezolano, ubicado en la avenida Santos Germini, 1ª calle Las Delicias, torre Mega II en Sabana Grande.

Cabe destacar que con este procedimiento se busca recabar elementos de interés criminalísticos que sean relevantes para la investigación.

Asimismo, es importante mencionar que en virtud de la solicitud realizada por el Ministerio Público, ya fue acordada la congelación de las cuentas bancarias y la prohibición de enajenar y gravar bienes del ex dirigente del balompié nacional, Rafael Esquivel, por supuesta legitimación de capitales.

Esquivel, quien fue aprehendido el pasado 27 de mayo por la policía de Suiza junto a otros siete altos ejecutivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el hotel Baur au Lac de Zúrich, donde se alojaban, se encuentra actualmente detenido en el país europeo donde también es investigado por supuestos ilícitos relacionados con la FIFA.

Prensa MP

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".