¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 2 de mayo de 2015

Rafael Correa ratifico que su gobierno continuara políticas en favor de la clase obrera


Quito, Mayo 2015. Voz Proletaria.- El presidente ecuatoriano Rafael Correa ratifico que su gobierno continuara políticas en favor de la clase obrera ecuatoriana. Correa quién participo junto a los obreros en una marcha con motivo del día del trabajador congratuló a todos los presentes y se declaró a favor de la lucha por la mejoras laborales.

El presidente afirmo que “la realidad actual laboral ha mejorado notablemente”, y en este sentido exhibió como logros de su gobierno la eliminación de la tercerización y cualquier otra forma de trabajo precario. En revolución ciudadana se ha duplicado la afiliación a la seguridad social y Ecuador mantiene los salarios reales más altos de la región.

Durante su alocución, Correa también manifestó que "éste es el Gobierno de los trabajadores, es la revolución del trabajo", por lo que no permitirá que la burocracia les robe lo que han logrado.

Ecuador, Cuba, Venezuela y demás países del Alba defendieron sus avances en materia laboral impulsadas por los gobiernos progresistas, mientras que en Europa continúan las protestas pidiendo el reconocimiento de derechos laborales.



0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".