¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 18 de mayo de 2015

Pérez Abad: "Empresarios tienen un compromiso moral con el pais"

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Presidente de Fedeindustria y Comisionado Presidencial para la economía Miguel Pérez Abad habló en una entrevista con Oscar Schemel sobre el compromiso moral que en estos momentos tienen los empresarios con Venezuela.

Pérez Abad analizó la situación que vive el país y enfatizo que "por todas partes observo oportunidades para el emprendimiento y la inversión en el país. Los productos que ahora no podrán ser importados deben ser producidos por empresarios nacionales. Ahora en este momento que vive el la nación es necesario que todos los empresarios cumplan con el compromiso moral que tienen con el país y traigan los dolares que tienen fuera producto de las ganancias obtenidas de sus actividades económicas promovidas por el estado". 

El empresario agregó que en conversaciones con empresarios transnacionales en el país ha podido conocer que ninguno de ellos se ira, debido a el fuerte mercado que existe en Venezuela como producto de la reinversion social realizada por la revolución  bolivariana.


0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".