¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 21 de mayo de 2015

MP anunciará órdenes de captura y congelación de bienes para estos casos

Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz informó este miércoles que está a la espera de la lista de ciudadanos venezolanos presuntamente implicados en el caso de la banca privada de Andorra.


"Solicitamos información a Andorra, Suiza y España, porque circuló a través de algunos medios de comunicación que el ministerio fiscal español estaba procesando algunos venezolanos”, dijo.

Asimismo Ortega aclaró que hasta el momento no han recibido respuesta a la petición.

Según la fiscal general ya se han encausado algunas órdenes de captura y congelación de bienes que serán dadas a conocer "en su debido momento".

La denuncia por el lavado de dinero a través de la Banca Privada d’Andorra (BPA) fue hecha por el Departamento del Tesoro de EE.UU. quien acusó a la entidad financiera de diseñar servicios "a la medida" para que los intermediarios de clientes que buscaban blanquear capitales pudieran "enmascarar los orígenes del dinero".

La iguana.tv

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".