¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 5 de mayo de 2015

Los Cinco Héroes recibieron la Orden Libertadores, en su Primera Clase

Héroes cubanos son homenajeados en
Venezuela
Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes a Los Cinco Héroes Cubanos en el Panteón Nacional, en Caracas, donde confirió la orden Libertadores de Venezuela, en su Primera Clase Espada, una condecoración por la lucha de estos hombres, que permanecían apresados en Estados Unidos desde 1998 por su lucha antiterrorista.

“Ustedes son héroes de la patria grande, por eso le hemos otorgado esta orden”, alegó el mandatario venezolano.

Los luchadores revolucionarios René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, conocidos como Los Cinco héroes cubanos, rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, donde reposan su restos mortales, en Caracas.

Los Cinco arribaron a Venezuela este lunes y realizarán diversas actividades en el país hasta el próximo sábado 9 de mayo.

VTV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".