¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 4 de mayo de 2015

“La gran prensa de occidente oculta la represión a afroamericanos en EEUU”

Represión en Estados Unidos contra
población negra
Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- La represión contra aquellos que se manifiestan en Baltimore, Detroit, Nueva York y que se está extendiendo por todos los Estados Unidos recuerda la lucha de grandes hombres como Martin Luther King y otros luchadores.

El periodista Earle Herrera denunció en su programa “Kiosko Veraz”, transmitido por Venezolana de Televisión este domingo, que las grandes corporaciones de prensa ocultan la represión de afroamericanos en Estados Unidos, donde dichas agresiones se han intensificado, lo que ha generado masivas protestas en las calles de varias ciudades norteamericanas.

“Si ustedes ven la información de la gran prensa de Occidente, oculta lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, la represión, primero el asesinato de los afroamericanos, y luego la represión en contra de todos aquellos que manifiestan en Baltimore, Detroit, Nueva York, esto se está extendiendo por todos los Estados Unidos, y nos recuerda la lucha por los derechos civiles de grandes hombres y líderes como Martin Luther King y otros luchadores”, dijo el comunicador durante su programa, en el que recordó los recientes asesinatos de afroamericanos en manos de policías blancos.

AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".