¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

martes, 12 de mayo de 2015

Google valora como "seguros" a vehículos sin conductor

California, mayo 2015. Voz Proletaria.- La empresa google ha valorado a los vehículos sin conductor como "seguros" a pesar de registrar 11 accidentes "menores" en los seis años que lleva probándolos en California. 

“Si pasas mucho tiempo en la carretera, ocurrirán accidentes, tanto en un coche convencional o en uno que se conduce solo. En los seis años que llevamos probando los coches, hemos tenido 11 accidentes menores en los 2,7 millones de kilómetros recorridos”, dijo este lunes Chris Urmson, director de este programa de Google.

En cuanto a los accidentes Urmson acuso a otros conductores de causar los accidentes que involucraron a los vehiculos tripulados.

De concretar el proyecto deberá promover una modificacion en el actual código de circulación, que en ningún caso contempla la posibilidad de vehículos que circulen sin conductor.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +