¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 16 de mayo de 2015

Estalla la crisis de salud en Lara


Barquisimeto, mayo 2015. Voz Proletaria.- Ante las movilizaciones y denuncias de la clase obrera organizada y las comunas de la gestión de salud del Gobernador Henry Falcón la crisis de la salud en el estado ha estallado.

La exigencia realizada por la FBSTCCP Lara ante la defensoria de pueblo de la renuncia del director de salud Rui Medina, ha traido como consecuencia la destitución de sus cargos de los directores de los hospitales de Siquisique, Sarare, Carora, Hospital psiquiátrico el Pampero y la del director de la red Ambulatoria del estado Lara. 

Jose Novoa lider obrero declaro "en una medida desesperada por salvar su pellejo Medina anuncio la destitución de sus cargos de los directores de los hospitales de Siquisique, Sarare, Carora, Hospital psiquiátrico el Pampero y la  del director de la red Ambulatoria del estado Lara, con estas acciones Rui Medina busca escurrir su responsabilidad en el desastre de Salud".

Para este jueves 21 se tiene prevista una visita al consejo legislativo del estado para exigir la destitucion del directo de salud.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".