¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 5 de mayo de 2015

Ejército liquida a los integrantes de un grupo terrorista en la ciudad de Deraa

Ejército sirio continúa derrotando a los
mercenarios del imperialismo
Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- Fuerzas Armadas continúan sus operativos antiterroristas en las zonas que ocupan las organizaciones terroristas takfiristas.

Deraa

En el barrio de Karak en la ciudad de Deraa en el sur de Siria, una fuente militar informó que una unidad del ejército y de las fuerzas armadas eliminó en un operativo a los integrantes de un grupo terrorista.

En el campo noroeste de Deraa, una fuente militar confirmó la eliminación de un número de terroristas del Frente al-Nousra y de las organizaciones afiliadas bajo su liderazgo, en operaciones militares contra sus concentraciones en la localidad de Kefernasej y al oeste del poblado de Salmeen.

Y en el campo noreste de Deraa cercano a la provincia de Quneitra, las FFAA llevaron a cabo intensos operativos contra posiciones de terroristas del Frente de al-Nousra en las localidades de Sheikh Maskin, Inkhel, y en el pueblo de Nemer adyacente a la colina estratégica de al-Hara.

En estos operativos, las FFAA consiguieron acabar con numerosos terroristas y destruirles refugios, informó una fuente militar.

También, las FFAA destruyeron depósitos de armas del Frente de al-Nousra, e infligieron bajas en sus filas en las periferias de los pueblos de Baser al-Harir y Eb.

Asimismo, durante otra intensa operación de limpieza de terroristas en otra zona de Deraa, las fuerzas del Ejército sirio dieron muerte a un gran número de terroristas en el campamento de Deraa y en la zona al-Bahar en Deraa al-Balad.

Quneitra

En paralelo, una unidad castrense dejó muertos o heridos a terroristas del Frente de al-Nousra al bombardear refugios suyos en el pueblo de Samadaniya al-Gharbiya al noreste de Quneitra.

Asimismo, las FFAA asestaron duros golpes a un convoy de vehículos de terroristas en las inmediaciones del pueblo de Samadaniya al-Sharquia, causando la destrucción de todos los vehículos y la muerte de decenas de terroristas.”

Sweida

Las FFAA destruyeron este martes posiciones usadas por los terroristas para atacar a los pueblos del campo noroeste de Sweida.

En este contexto, una fuente militar señaló que las FFAA asestaron precisos golpes a refugios de terroristas en los pueblos de Yadal y al-Shiyah en la área de Allayat en el extremo del campo noroeste de la provincia sureña.

La fuente añadió que estos operativos les causaron a los terroristas numerosas bajas y grandes pérdidas materiales.

Idleb

En el campo de Idleb, decenas de terroristas resultaron abatiados en operativos del ejército en las localidades de Ihsem, Bsames, Kmeinas, Kafarlata y Kafarhaya.

En el mismo contexto, las fuerzas áreas sirias bombardearon un convoy de vehículos de terroristas en la periferia de Ein al-Soda y al-Mualaka al este de Yisser Al Shughur en el campo noroeste de Idleb, logrando acabar con numerosos mercenarios.

Homs

En el centro de Siria, unidades militares infligieron numerosas bajas entre las filas de las organizaciones terroristas del Frente al-Nousra y el Estado Islámico en operaciones llevadas a cabo en el campo de Homs.

En la localidad de Jarrah al este de Homs, unidades del ejército que operan en la zona al Jarrah llevaron a cabo operaciones contra concentraciones de la organización terrorista del Estado Islámico y liquidaron a varios de sus integrantes y destruyeron sus armas y municiones en las aldeas de Abu Huadeed y Salam.

La fuente señaló que las unidades del ejército acabaron con terroristas del “Frente al-Nousra” y de la llamada “Legión de Homs”, en operativos en el campo norte de la provincia.

A todo ello, el corresponsal de SANA reportó que unidades del ejército contrarrestaron un ataque librado por terroristas del Frente de al-Nousra contra puestos militares en los pueblos de Yaburin y Kafarnan en el campo norte de Homs.

Igualmente, las unidades militares han logrado abortar un intento de los terroristas de atrcar unos puestos militares cerca de las aldeas de Tesnin y la colina Abu al-Sanabal, en el campo de la provincia.

Deir Ezzor

Las fuerzas del ejército sirio acabaron el martes con la vida de decenas de insurgentes en la ciudad oriental de Deir Ezzor, en medio de continuos enfrentamientos entre las fuerzas del ejército y los grupos terroristas, secundados por países extranjeros.

Tras duros conflictos, las fuerzas armadas sirias dejan a un grupo de terroristas muertos en al-Hueka, al-Rashidiah y en al-Shej Yasin, en Deir Ezzor, donde destruyeron, también un carro con ametralladora pesada.

Es de señalar, que entre los terroristas abatidos, se encuentran unos de nacionalidades extranjeras, particularmente, de Arabia Saudita.

Alepo

Ejército mata a un gran número de terroristas ,tanto en la ciudad como en su campo.

Segun una miliatr, los terroristas sufrieron fuertes bajas en los enfrentamientos en varias zonas de la ciudad como en, al-Lairamun, al-Sukari, Hanano, y en Jan al-Asal.

Agencia SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".