¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 26 de mayo de 2015

Develan video donde López y Ceballos planificaban actos desestabilizadores


Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- Un reciente video fue develado este lunes donde se evidencia que Leopoldo López yDaniel Ceballos, dirigentes de la derecha política venezolana presos por su participación en los hechos terroristas que causaron 43 muertos durante las violentas guarimbas de comienzos de 2014, quedaron descubiertos en sus nuevos planes de violencia en Venezuela.

En el material audiovisual se escucha claramente cuando ambos personajes coordinaban, presuntamente desde la Cárcel de Ramo Verde donde están recluidos, la supuesta “Huelga de Hambre” que iniciarían y cuyo video grabaría uno de ellos para iniciar las operaciones de violencia programada.

De esta manera, se comentan entre sí que tras la difusión de esa grabación (y que en efecto se divulgó a través de CNN este lunes), los pasos siguientes serían:

.- La incorporación de “carajitos”, o estudiantes de derecha manitas blancas en acciones violentas de calle.

.- La participación de varios dirigentes juveniles estudiantiles, políticos y personajes de la política nacional, entre ellos el general Baduel y su hijo, Freddy Guevara y otros.

.- La participación de los “bichos”, nombre en clave para identificar a personajes armados como los utilizados en las Guarimbas y que mataron de certeros disparos a civiles y uniformados venezolanos. En el video hablan de “sembrarlos” en sitios estratégicos.

.- Al final de la conversación, cuyo contenido incluía lenguaje escatológico, tanto Ceballos como López hacen consideraciones sobre el apoyo que tendrían ambos por parte de la oposición de derecha, señalando que “tal vez” sean criticados por algunos líderes oposicionistas, aunque al parecer eso no los detendría en sus intenciones de generar violencia y muerte.

Miguel Pérez Pirela, conductor del espacio Cayendo y Corriendo que transmite VTV, fue el comunicador que se responsabilizó por la difusión de este material. Hizo un detallado análisis del discurso y las palabras usadas por Leopoldo López y Daniel Ceballos, y donde ambos quedan en evidencia como impulsores de planes violentos que quisieran reeditar esta semana.

Pérez Pirela advirtió que el pasado sábado ya se había filtrado el primer video grabado por López donde, en un escenario con elementos preparados y manipulados dentro de su cuarto de reclusión, el acusado por terrorismo informaba sobre su “decisión” de hacer una huelga de hambre y convocaba a los venezolanos a salir “pacíficamente” a protestar “para exigir justicia”.

El nuevo video complementa claramente las verdaderas intenciones de López y Ceballos y Pérez Pirela llamó a la reflexión a todos los venezolanos, en especial, a quienes siguen a estos señores.
VTV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".