¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 4 de mayo de 2015

CNE crea nuevos centros de votación.


Caracas, mayo 2015. Voz Proletaria.- El Poder Electoral venezolano ha creado nuevos centros de votación para facilitar el ejercicio del sufragio a cientos de miles de ciudadanos. 

La distribución de estos nuevos centros de votación es la siguiente: 

Amazonas con 11 , Anzoátegui con 29, Apure con 6, Aragua con 11, Barinas con 26, Bolívar con 23, Carabobo con 45, Delta Amacuro con 2, Falcón con 41, Guárico con 48, Lara con 34, Mérida con 4, Miranda con 36, Monagas con 55, Nueva Esparta con 9, Portuguesa con 20, Sucre con 14, Táchira con 16, Trujillo con 3, Yaracuy 20, y Zulia con 121 nuevos centros.

Los nuevos centros de votación están ubicados en sedes de los consejos comunales, comunas socialistas, y centros de educación inicial “Simoncitos”.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".