¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 16 de mayo de 2015

Así defendieron los obreros esta empresa

Barquisimeto, mayo 2015. Voz Proletaria.- Los obreros organizados en el sindicato bolivariano de trabajadores de la empresa de tuberías batalla de los horcones ubicada en Barquisimeto, estado Lara defendieron el 13 de mayo de 2015 de funcionarios opositores.

La planta Planta Batalla Los Horcones (antigua Tubhelca) pertenece a la Empresa Nacional de Tubos (Enatub) Filial de Pdvsa Industrial,  fabrica tuberías de acero de grandes diámetros para agua y presta el servicio del revestimiento y tratamiento térmico de toda la tubería que requiere PDVSA para el desarrollo de la actividad Petrolea. 

Siguiendo las orientaciones dejadas por el comandante Hugo Chavez cuando expreso claramente "En revolución no podemos tener escuálidos dirigiendo instituciones mucho menos en puestos claves, seria una bomba de tiempo", en un acto lleno de consciente fe clase los obreros y obreras de planta batalla los horcones expulsaron de las instalaciones, al recién nombrado presidente de la ENATUB Santos Javier Gonzales Rodriguez y sus activadores políticos de la contrarrevolución Luis Enrique Moreno.

Dierro Arrieta dirigente de la clase obrera declaro con respecto a los funcionario expulsado "ellos han apostado desde en inicio de la revolución al fracaso del proyecto de país que emprendimos como pueblo juntos a Chavez, han llevado a una situación delicada la productividad de la empresa, por eso nos negamos a que sean nombradas como máxima autoridades".

Por ultimo los obreros ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana y con el Presidente Obrero Nicolas Maduro Moros.


0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".