¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 14 de abril de 2015

Vea el video del show de Lilian Tintori en Panamá

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- La televisora estatal Venezolana de Televisión, durante el programa nocturno "Zurda Konducta", presentó el día de ayer un video donde se muestra el show de Lilian Tintori en Panamá. Tintori, que es esposa del terrorista Leopoldo López rogó a los Estados Unidos a través de los medios, que interviniera en Venezuela, ya que según ella, no fue López el responsable de las muertes durante las guarimbas, sino el gobierno, personalmente el presidente Nicolás Maduro.

Lilian Tintori dijo: “Entiendan que los venezolanos necesitamos ayuda internacional, ningún país del mundo que tenga una crisis de la dimensión que tiene Venezuela puede solo; 43 asesinatos por el régimen de Maduro en las calles mientras protestaban, 43 asesinatos y todavía no tenemos justicia de esas muertes”.

Cabe destacar que los 43 asesinatos a que hace referencia, fueron en su mayoría del bando del gobierno (funcionarios de seguridad y civiles) y los hechos de violencia en que perdieron la vida, fueron promocionados directamente por Leopoldo López y por lo cual está merecidamente tras las rejas

Culminó su aparatosa intervención diciendo: “Hacemos un llamado desde este espacio para que el grito de libertad sea escuchado de manera firme y definitiva en todos los líderes de la región… gracias presidentes, vamos a lograr la libertad”.

Paradójicamente estas palabras las dijo teniendo al lado a expresidentes que en sus mandatos fueron promotores de escandalosas violaciones a los derechos humanos, desapariciones, torturas y narcotráfico, enumeramos algunos de ellos: 1.- José María Aznar (invasión y genocidio en Iraq); 2.- Andrés Pastrana (Narcotráfico, paramilitarismo y asesinatos en masa); Felipe Calderón (Desapariciones forzadas, negocios con carteles del narcotráfico); etc. Los otros expresidentes, como Oslvaldo Hurtado y Jorge Quiroga, son conocidos en sus países por escándalos de corrupción y prostitución.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".