¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 14 de abril de 2015

Revolución venezolana radicalizará estrategias para acabar con la guerra económica (+Audio)

Click Aquí para descargar declaraciones de Maduro

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- La Revolución Bolivariana se radicalizará en lo económico, para acabar con la guerra que sectores de la oligarquía han querido imponer para acabar con la economía del país, aseguró este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Vamos a radicalizar la Revolución en lo económico, pido a los Ministros mano dura”, dijo el mandatario desde el Paseo Los Próceres, durante un acto del día de la Milicia Bolivariana.

Asimismo, el mandatario se dirigió al pueblo venezolano y llamó a “a hacer un 13-A en lo económico, basta de sonrisitas y habladera con la burguesía”.

El mandatario pidió la máxima eficiencia y eficacia para atender los problemas que afectan al pueblo venezolano.

Nicolás Maduro explicó que actualmente existen dos productos que los empresarios han puesto a escasear, con el único fin de que se irrite el pueblo, por lo que pidió al vicepresidente Ejecutivo citar a los responsables que se le entregaron los dólarespara la importación de esos dos productos que no se hacen en Venezuela, “los investiguen, revisenles las cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario vamos a detenerlos y a entregarlos a la Fiscalía”.

“Ya basta de tanto sabotaje económico, ya basta de tanta guerra económica, ya basta de tanta reunidera también”, con los empresarios que recaen en las faltas, exigió el presidente en cadena nacional.

La Radio del Sur

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".