¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 27 de abril de 2015

Reafirman que González no puede integrar defensa de venezolanos

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, reafirmó que el expresidente del Gobierno español Felipe González no puede formar parte de la defensa de los terroristas Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“No es posible que vengan personas del exterior como consultores técnicos para la defensa de un detenido. No es posible porque no se ajusta al ordenamiento jurídico nacional", aseguró la fiscal.

La aseveración de Ortega Díaz es clara y ajustada a las normas soberanas del Estado venezolano, a pesar que las opiniones (parcializadas) de los abogados del equipo legal del terrorista López y también las del propio González, se refieren a un supuesto "ordenamiento jurídico vigente en Venezuela" que según ellos, faculta a un representante de un país extranjero para actuar como asesor técnico en un país soberano.

El ex dirigente español informó el pasado miércoles a Unión Radio que viajará a Venezuela a mediados de mayo para asistir a la defensa de los terroristas López y Ledezma.

González añadió que en caso de que se le impida su entrada en el país sudamericano seguirá inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela desde el exterior.

Recordemos que los delincuentes Leopoldo López y Antonio Ledezma se encuentran tras las rejas por crímenes y asesinatos contra civiles y militares durante las llamadas "guarimbas" (terrorismo) y participación en planes de golpe de Estado contra la institucionalidad venezolana, acciones que además preveían bombardeos a la ciudad de Caracas con un avión de guerra marca "Tucano" traído por terroristas extranjeros.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".