¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 21 de abril de 2015

Presidente Maduro critica a la minoría oligarca dueña de medios por ocultar logros de la Patria

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó este lunes a “la minoría oligarca” dueña de medios de comunicación en el país por ocultar “logros de la Patria” como la construcción y entrega de la vivienda 700 mil.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional señaló que también “los medios de prensa, radio y televisión” de la oligarquía no mostraron hoy la incorporación del niño número 700 mil al Sistema de Orquestas Simón Bolívar hecho que da muestra del compromiso por seguir impulsado el amor por la música y la cultura.

Ante tal situación, Maduro instó a todo el Gobierno Bolivariano a continuar avanzando junto al pueblo “con amor y fuerza” en la concreción de nuevas metas y victorias en los próximos meses.

“La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción,nosotros continuemos avanzando con amor junto a nuestro pueblo”, enfatizó.

Insistió en que “los medios del odio y conspiración” también evitan mostrar “la inmensa manifestación de democracia y soberanía” que se evidenció este domingo durante la postulación, por parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de los aspirantes a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En ese sentido, Maduro felicitó a las y los postulados por “las bases de la Revolución” y los instó al tiempo a “desarrollar una campaña casa por casa, en asambleas, en la esquina, en la Comunidad, a movilizar la conciencia para vencer el 28 de Junio” en los comicios internos del PSUV de cara a las elecciones parlamentarias.

“Sigamos siendo luz de la Patria y construyendo el socialismo en la base”, llamó el Mandatario Nacional.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".