¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 23 de abril de 2015

Por orden de Maduro, Venezuela tomará acciones contra España

Delcy Rodríguez, canciller venezolana
Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- La ministra del poder popular para las relaciones exteriores Delcy Rodríguez, aseguró en su cuenta Twitter que el gobierno de Venezuela emprenderá las acciones correspondientes ante la recurrente intervención del reino de España en los asuntos internos de nuestro país.

En una serie de twits, la canciller expresó que el reino de España ignora su propia historia y considera que no aprendieron la lección que le dieron nuestro libertadores hace más de 200 años. Seguidamente afirmó que el pueblo de Bolívar y Chávez no va a permitir injerencias de un imperio ya derrotado.

Igualmente, Rodríguez señaló que el gobierno de Venezuela había advertido en repetidas ocasiones al canciller español José Manuel García-Margallo que respetara a nuestro país, ya que el Estado bolivariano no permitiría que ningún gobierno extranjero se inmiscuyera en los asuntos internos de Venezuela.

Recordó que el gobierno de Aznar apoyó el golpe de Estado contra el Comandante Chávez y ese mismo partido que actualmente está en el poder, continúa apoyando a los golpistas de la derecha venezolana. Finalizó asegurando que tenían órdenes del presidente Maduro de tomar las acciones correspondientes ante la injerencia en los asuntos internos de la patria por parte de España.






0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".