¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

viernes, 17 de abril de 2015

Obreros, campesinos y comunas se articulan para gobernar en temas económicos.

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Obreros, campesinos y comunas se articulan en el 4to Encuentro de Empresas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas, y en el 2do Encuentro Nacional de Investigadores para la Revolución, los días 17 y 18 de abril en la Casa del Proletariado Organizado. 

Edgar Gómez del comité organizador declaró “esta alianza estratégica realizará un diagnóstico de cada uno de los medios de producción, los encadenamientos productivos y de la red de distribución a manera de levantar un plan que permita resolver los puntos críticos que afectan la producción y distribución de bienes. Durante dos días daremos a conocer a través de una serie de ponencias avances y logros de la clase obrera en cuanto a la construcción de un nuevo modelo de gestión y planificación revolucionaria; formas de propiedad y encadenamiento productivo; la universidad y la ciencia en las empresas; así como también la gestión de la salud en el trabajo. 

Gómez agregó “la entrada es libre y esperamos la asistencia de 500 dirigentes sindicales y trabajadores en general, los cuales podrán conformarse en mesas de trabajo para debatir y levantar propuestas en cuanto a los temas planteado”. 

A la actividad asistirá el Comisionado Presidencial Juan Arias para empresas ENROC, Viceministro de Educación y Trabajo Luis Rodríguez, Vicerector Universidad Campesina Wilian Gudiño, Rectora UPTAEB Michelli Vivas, Dirigentes sindicales, y Comunas Socialistas del estado Lara.

Compartir:

1 comentario:

  1. Aqui estamos camarada en las mesas de trabajo, la clase obrera, las comunas y los campesinos derrotaremos la guerra economica

    ResponderEliminar

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +