¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 17 de abril de 2015

Obreros, campesinos y comunas se articulan para gobernar en temas económicos.

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Obreros, campesinos y comunas se articulan en el 4to Encuentro de Empresas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, Creadas y Aliadas, y en el 2do Encuentro Nacional de Investigadores para la Revolución, los días 17 y 18 de abril en la Casa del Proletariado Organizado. 

Edgar Gómez del comité organizador declaró “esta alianza estratégica realizará un diagnóstico de cada uno de los medios de producción, los encadenamientos productivos y de la red de distribución a manera de levantar un plan que permita resolver los puntos críticos que afectan la producción y distribución de bienes. Durante dos días daremos a conocer a través de una serie de ponencias avances y logros de la clase obrera en cuanto a la construcción de un nuevo modelo de gestión y planificación revolucionaria; formas de propiedad y encadenamiento productivo; la universidad y la ciencia en las empresas; así como también la gestión de la salud en el trabajo. 

Gómez agregó “la entrada es libre y esperamos la asistencia de 500 dirigentes sindicales y trabajadores en general, los cuales podrán conformarse en mesas de trabajo para debatir y levantar propuestas en cuanto a los temas planteado”. 

A la actividad asistirá el Comisionado Presidencial Juan Arias para empresas ENROC, Viceministro de Educación y Trabajo Luis Rodríguez, Vicerector Universidad Campesina Wilian Gudiño, Rectora UPTAEB Michelli Vivas, Dirigentes sindicales, y Comunas Socialistas del estado Lara.

1 Deja tus comentarios :

  1. Aqui estamos camarada en las mesas de trabajo, la clase obrera, las comunas y los campesinos derrotaremos la guerra economica

    ResponderEliminar

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".