¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 29 de abril de 2015

Maduro insta a las familias venezolanas al ahorro energético y a erradicar el consumismo

Presidente Maduro
Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- El mandatario Nacional Nicolás Maduro, instó este miércoles a las familias venezolanas al ahorro energético y, a erradicar el consumismo.

“Debemos acostumbrar a la familia al ahorro energético, al consumo eficiente, los venezolanos tendemos a ser muy consumistas en todos los planos de la vida, debemos nosotros tener una vida feliz sin consumismo, esa es la consigna, conquistemos una vida de felicidad sin consumismo”, sostuvo desde la jornada de trabajo del Gobierno de Calle en el estado Carabobo.

Por ello, explicó las tres medidas que tomarán en cuenta para el consumo adecuado de la energía eléctrica en el país.

“Primero dar el ejemplo desde Miraflores, segundo revisar todos sistemas de auto generación y ahorro de los grandes consumidores, empezando por los centros comerciales, que consumen mucha electricidad y no producen nada y, la tercera medida nosotros en nuestras casas colaborar, para así mantener el equilibrio eléctrico que hemos logrado con mucho esfuerzo, para pasar esta dificultad de los calorones”, enfatizó.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".