¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 26 de abril de 2015

Maduro: Autores de la guerra económica irán presos

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- El pasado sábado 25 de abril, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que ya tiene listo los lugares donde van a llevar detenidos a los autores intelectuales de la guerra económica contra la nación.

“Voy a hacer justicia, preparaos todos y todas, voy a hacer justicia. Ya basta de guerra económica”, afirmó en cadena nacional desde un acto en el 23 de Enero, con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, el Jefe de Estado dijo que “se les acabo el tiempo, ya hablé con Iris y tenemos los lugares para donde van a ir, los tenemos listos con nombre y apellido a los bandidos de la burguesía parasitaria, se les acabo el tiempo como que me llamo Nicolás Maduro Moro”.

Ante tal acción, el presidente pidió el apoyo de todos los barrios, las comunidades, la clase media, las mujeres y la juventud.

No faltarán aquellos que salgan a condenar las medidas, invocando una supuesta persecución y calificando como presos políticos a los delincuentes que sabotean la economía jugando con las necesidades del pueblo venezolano.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".