¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 22 de abril de 2015

Maduro: Acabaré con la oligarquía

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó que es momento de acabar con la oligarquía “Si hay que meterlos a todos los oligarcas en la cárcel, lo haremos, si es necesario construir una cárcel para ellos (oligarquía) lo haré”.

Igualmente, hizo un llamado a la clase obrera estar al frente de la lucha revolucionaria contra la oligarquía para crear un plan contra la ofensiva económica que ésta mantiene con el objetivo de derrocar el gobierno constitucional de Venezuela.

Anunció que utilizará la Ley Habilitante Antiimperialista para provocar el revolcón contra los planes golpistas de la oligarquía. “Se acerca la hora en la que tengamos que hacer una revolución económica de carácter socialista”.

Una revolución económica de carácter socialista, sería necesariamente la expropiación de todos los sectores estratégicos de producción, es decir, arrancar el manejo de la economía a la burguesía conspiradora y antidemocrática y ponerla en las manos de las amplias mayorías trabajadoras.

Por otra parte, hizo el llamado al al jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy a rectificar y no seguir irrespetando a Venezuela.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".