¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 24 de abril de 2015

Las operaciones militares dieron lugar a la destrucción de equipamiento y la eliminación de muchos terroristas

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares antiterroristas, en diferentes zonas del territorio nacional.

Alepo

Unidades del Ejército han acabado con un número de terroristas en la zona que rodea a la Academia de la Fuerza Aérea y en al-Atareb, al-Lairamun y en la ciudad vieja de Alepo, según ha informado una fuente miltar.

Quneitra

Unidades del ejército y de las fuerzas armados han liberado unos operativos militares contra terroristas en al-Samadaniyah, al-Garbiyah, Rasm al-Rawadi, Rasm al-Jawaled, y en al-Ajraf en el campo sureño de la provincia de Quneitra.

Deraa

En la provincia de Deraa, las posiciones terroristas en Tal al-Mal en el campo de la provincia, han sido atacadas por las unidades del ejército.

Homs

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas mataron a los terroristas y destruyeron sus armas y municiones en al-Msheireb, y en aldea de al-Shamaliyah , y en las colinas que la rodean en el este de la ciudad de Homs, según ha informado una fuente militar.

Otra unidad del ejército ha destruido unos escondites de los terroristas con todas las armas y municiones dentro de ellos en la aldea de Abu Hawadit en el campo oriental de Homs.

Por otra parte, las organizaciones terroristas de al-Msheirfeh al- Shamaliyeh han dispararado varios proyectiles de mortero contra la aldea al-Jattab, causando daños materiales en las propiedades de los ciudadanos.

Hama

Una fuente en la Provincia le confirmó al corresponsal de SANA que, terroristas detonaron un artefacto explosivo en una carretera rural entre las aldeas de Baarin y Girbet Jamee en el sur de localidad de Misiaf en el campo oeste de la provincia central de Hama, causando la muerte de dos, y otras personas heridas.

La fuente ha señalado, que una unidad de ingeniería militar desactivó un artefacto explosivo de / 30 / kg, colocado en la misma carretera.

Cabe decir que, el pueblo Girbet Jamee se encuentra cerca del valle de Hula, situado entre la provincia de Hama y Homs.

Idleb

LA fuerza aérea del ajército ha dirigido ataques contra organizaciones terroristas en Abu al-Duhur, Taftanaz, y en la colina al-Gazal en el campo de Idleb, matando a decenas de terroristas.

Asimismo, unidades del ejército han abortado un intento terrorista de infiltración hacia un puesto militar en la colina Hekmah en el campo de Idleb.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".