¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 29 de abril de 2015

Exitosos operativos militares dejan a decenas de terroristas entre muertos o heridos

Ejército patriota responde a avances
terroristas
Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuados sus operativos militares en los que bombardearon a sedes y agrupaciones de las organizaciones terroristas, liquidando a decenas de sus integrantes y destruyendo sus pertrechos bélicos.

Deraa

En el campo este de Deraa, el ejército eliminó a decenas de terroristas del Frente al-Nousra y destruyó sus líneas de suministro con la entidad ocupante y Jordania.En la localidad de Nayimah , el ejército destruyó a vehículos de los terroristas y eliminó a varios de ellos.Nayimah se considera un punto de suministro y conexión entre las organizaciones terroristas en los poblados de Saida, Um Mayazen y Khirbet Ghazaleh por su proximidad a la frontera con Jordania, por donde se infiltran los terroristas en el territorio sirio.

Asimismo, las FFAA acabaron con terroristas de las llamadas “Brigada de Yedur Horan” y “Brigada de Hamza Assad Allah” al bombardear posiciones suyas en las localidades de Kafar Shams, Salmin y Zamrin en el campo norteño de Deraa.

En paralelo, unidades castrenses continuaron sus operativos antiterroristas en el campo noreste de la provincia sureña, donde aniquiló a numerosos terroristas del Frente de al-Nousra en las localidades de al-Hrak y Baser al-Harir.

Por su parte, una fuente militar informó que una unidad del ejército llevó a cabo una operación contra una reunión de terroristas en las zonas de Khazan y Yumruk en la ciudad de Deraa, donde liquidaron a decenas de terroristas.

Quneitra

En el campo de Quneitra, una unidad militar destruyó a vehículos y líneas de suministro de las organizaciones terroristas en operativos militares antiterroristas en las localidades de Hamidiya, al-Qahtaniye y Rassem Shuli.

Estas dos localidades representan un clave cruce para la infiltración de terroristas mercenarios.

Damasco-campo

En el campo suroeste de Damasco, las FFAA acabaron con terroristas al atacar refugios suyos en las fincas de al-Khezreyie y el pueblo de Ein al-Busta al norte de la localidad de Saasaa adyacente de los pueblos del campo este de Quneitra.En Khan al-Shih, varios terroristas del Frente de al-Nousra fueron aniquilados con sus pertrechos bélicos a manos del ejército.

Hassakeh

En la provincia de Hasakeh en el extremo nordeste de Siria, una unidad militar eliminó a los terroristas de la organización terrorista del Estado Islámico en el poblado de Rad Shakra, al sureste de la ciudad de Hassakeh.

Una fuente militar dijo que la operación terminó con la destrucción de de armas, municiones y vehículos de los terroristas del Estado Islámico, además de la liquidación de tres francotiradores.

Alepo

En la ciudad norteña de Alepo, las FFAA acabaron con terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron pertrechos bélicos durante precisos operativos llevados a cabo en los barrios de al-Kallasa, Bustan al-Qasser, Bani Zaid, al-Ashrafiya, el caso antiguo, Hanano, al-Sakhur, Bab al-Hadid, Salah Addin, al-Amiriya y al-Lairamoun.

Asimismo, unidades castrenses asestaron intensos golpes contra posiciones de organizaciones terroristas en la periferia de las fincas de al-Mallah, la ciudad de Tal Refaat, Khan al-Assal, Kafar Antoun en el campo norteño de Alepo cerca de la frontera con Turquía.

En paralelo, las FFAA realizaron una serie de operativos contra refugios del Frente de al-Nousra en el pueblo de Kafarnaha y la localdiad de al-Atrab en el campo oeste de Alepo.En dicho operativo, varios terroristas resultaron aniquilados junto con sus vehículos artillados.En el campo sureño de la provincia, las FFAA destruyeron vehículos que transportaban a terroristas en el pueblo de Abtin.

Idleb

En el campo de Idleb, las FFAA realizaron este miércoles un operativo contra un convoy de vehículos del grupo terrorista llamado “Ejército de Fateh” en el eje de Bzeit y al-Msheirfa en el campo de Yisser Al Shughur.En este operativo, las FFAA aniquilaron varios de estos vehículos, y acabaron con decenas de terroristas.

De igual manera, las FFAA dejaron muertos o heridos a terroristas en la periferia del Hospital Nacional y cerca de la entrada sureña de la ciudad de Yisser Al Shughur.Asimismo, una unidad del ejército dejó muertos o heridos a decenas de terroristas al destruir un convoy de vehículos suyos entre Yisser Al Shughur y Bashlamun.

Igualmente, una unidad del ejército y de la FFAA, acaba con un número de terrorista del frente al-Nusra en el eje de Ganiah, Eshebrak en el campo de Yiser al-Shugur.

Homs

En el campo este de Homs, una unidad castrense arrasó con terroristas del Estado Islámico en los pueblos de Enek al-Hawa y al-Mezbel en la zona de Yib al-Yarah, y en el pueblo de al-Msheirfe al-Shamaliya.

Asimismo, las FFAA bombardearon una posición del Frente de al-Nousra en el pueblo de Ghanto en la zona de Talbisa en el campo norteño de Homs.

Hama

Una fuente militar, le informó a SANA, que unas unidades del ejército, han destruido varios carros y vehículos con ametralladoras pesadas, en al-Hamidiyah y Kledin, del campo noroeste de la provincia.

Deir Ezzor

Unidades del ejército acaban con un número de terroristas, y destruyen 5 carros con ametralladoras pesadas en Hueya Saker.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".