¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 24 de abril de 2015

Detenidas 4 personas por cierre no autorizado de tres Abastos Bicentenario en Anzoátegui (+Video)

Caracas, abril 2015. Voz Proletaria.- El Presidente Nicolás Maduro informó este jueves que ya están detenidos los tres gerentes principales de los Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui, que habían sido cerrados sin haber solicitado autorización para supuestas reparaciones. 

El dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del mismo establecimiento también fue detenido. Denunció que los alimentos que se asignaban a estos tres establecimientos estaban siendo vendidos ilegalmente a bachaqueros.

“Yo quiero decirle a ustedes: a esta hora tenemos presos a los tres gerentes principales. Están tras las rejas y además tengo preso al dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del abasto Bicentenario, ¡por estafador!”, informó el Presidente Maduro en un acto televisado desde la ciudad de Cumaná este jueves.

Dijo que, durante su programa En Contacto con Maduro, le llegó un mensaje a través de la red Twitter: “Revisa los Bicentenarios de Puerto La Cruz, porque están cerrados”. Señaló Maduro que inmediatamente mandó al ministro Carlos Osorio a revisar los tres Bicentenarios, “y encontró que los tenían cerrados y los productos los estaban sacando afuera” aseveró el jefe de estado desde Cumaná.

Asimismo, comentó que se les pagó la reparación y ellos “cerraron los abastos sin autorización para agarrarse los productos y vendérselos a los bachaqueros. El que haga eso y yo lo descubra, ¡inmediatamente va para la cárcel!”, señaló.

Alba TV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".