¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 26 de marzo de 2015

Siria: Ejército controla a regiones en los montes de Zabadani y elimina a terroristas en varias áreas del país

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- Unidades de las fuerzas armadas controlaron completamente al monte Esh Al Nusur, y parte de Sher Al Taqua y Sher Al Jawaya en los montes de Zabadani.Viene este logro después de asestar concentrados golpes a los sitios terroristas donde les infligieron fuertes bajas en vidas y materiales.

Idleb

Unidades de las fuerzas armadas acabaron con numerosos terroristas takfiristas en los alrededores de la ciudad de Idleb, y les frustraron sus intentos de infiltrarse hacia dentro.

Homs

Así que las FFAA dejaron a numerosos entre muertos y heridos y les destruyeron un número de sus herramientas tras una serie de golpes concentrados a sus sedes en el campo este y norte de Homs.

La fuente dijo que las escudaras del ejército destruyeron vehículos de los terroristas y acabaron con numerosos en el Ganto así como les infligieron grandes pérdidas en los pueblos de Abo Hawadith, Msherfa, Kharija y Salam, Jbab Hamad, y a los pueblos de Rahum en el campo este de Homs.

Alepo

Según una fuente los soldados del ejército liquidaron a un número de terroristas mientras hirieron a otros en Hretan, paralelamente un destacamento del ejército aniquiló a otros militantes en el pueblo de Toman en la región del monte Samaan al noreste de la ciudad.

La fuente señaló que otro destacamento del ejército eliminó a numerosos mercenarios y lesionó a otros en las regiones de Tal Aren y Khanaser.

Quneitira

Así que tropas del ejército destruyieron herramientas criminales de los terroristas y acabaron con numerosos en la ciudad del Baath

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".