¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 21 de marzo de 2015

Sindicatos de la FBST CCP se plantean vencer la guerra económica.

Médicos Comunitarios Lara.
Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- Sindicatos afiliados a la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara (FBST CCP Lara) se han organizado en trabajo voluntario para llevar todos los viernes jornadas de abastecimiento de alimentos a la clase obrera en cada entidad de trabajo.

Hasta el momento cuentan con productores artesanales de alimentos, así como también recientemente se ha incorporado la empresa mixta Porcinos del Alba y Venalcasa, de propiedad estatal. “Por cada jornada atendemos hasta 200 trabajadores, y nuestro trabajo consiste en ayudar al presidente obrero Nicolás Maduro a vencer la guerra económica, la cual es una ofensiva de la burguesía en contra de los más humildes trabajadores” expreso Luis Rodríguez coordinador de la comisión de alimentación de la FBST CCP Lara, durante una jornada que atendió a trabajadores y trabajadoras de la Misión Barrio Adentro, un plan social del sector salud emprendido por el gobierno bolivariano. 

“Nuestra tarea es defender el salario de la clase obrera, vencer junto al presidente Maduro la guerra económica. Agradecemos a nuestros compañeros quienes conforman este colectivo social, ellos son: Julio Escalona, Danilo Mujica, Rafael Rondón, Rafael Delmoral, Leopoldo Lovera, Manuel Rodríguez, Haidee Urdaneta, Yualianny Mendoza” declaro Miguel Avendaño un obrero que realiza trabajo voluntario cada viernes.


Twitter: @VozProletaria
Facebook: www.facebook.com/Voz.Proletaria

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".