¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 23 de marzo de 2015

Juventud Revolucionaria Tupamaro se pronuncia en rechazo a orden ejecutiva de EE.UU.

Juventud Revolucionaria Tupamaro.

Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- La juventud revolucionaria Tupamaro Manifestó su rechazo a la agresión imperialista en contra de Venezuela, al mismo tiempo invito a la juventud venezolana a participar en una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas que a nivel nacional se estarán realizado para el pueblo en general, como un aporte a la paz.

Los jóvenes realizaron un análisis sobre la condición actual de Venezuela, país rico en materias primas, agua y biodiversidad, argumentando que una eventual invasión militar tendría como objetivo la apropiación y explotación de estos recursos. José Ali Medina declaro “El 94% de la población en venezolana no está de acuerdo con la intervención norteamericana en el país, ya son más de 70 países invadidos por EE.UU en la búsqueda de materias primas como el petróleo. Actualmente en el país sufre una guerra no convencional, la de cuarta generación, estamos siendo psicológicamente atacados desde el exterior. Es por ello que estaremos tomando las calles de forma pacífica con actividades culturales, conciertos de hip hop, pelotica de goma y murales como la que estaremos haciendo este 28 de marzo en Barquisimeto, en la carrera 19 con calle 11."

Elimar Gutierrez coordinadora de la juventud revolucionaria Tupamaro, invito a los jóvenes estudiantes universitarios a dar un debate por Venezuela, “Queremos realizar un debate honesto, por Venezuela. Invito a todos los Venezolanos a participar a nivel nacional en las actividades que la juventud Tupamaro estará realizando en todo el país este 28 de marzo, queremos trabajar en conjunto porque somos el futuro del país."

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".