¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 16 de marzo de 2015

Comunicado de SINBOTRAINPSASEL en respuesta a ataque de Obama

Foto de archivo
Caracas, marzo 2015. Voz Proletaria.- El pueblo de nuestro país, desde décadas ha sido ejemplo de lucha revolucionaria y vanguardia para un proceso de cambio en Latinoamérica, ha gritado al mundo que es el momento de la emancipación del dominio imperialista, nunca seremos una colonia de los EEUU. 

Nuestro pueblo esta curtido, ya que tiene siglos en lucha, desde la guerra de independencia dirigida por nuestro libertador Simón Bolívar, contra el imperio Español, y entonces menos le tenemos miedo al imperialismo Estadounidenses, por eso exhortamos a todos los trabajadores del INPSASEL, INCRET y a las otras Unidades de Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo a cerrar filas en pro de la defensa de la patria ya que somos indispensables en esta batalla que estamos librando, nosotros no podemos vacilar, debemos ponernos a la altura de las exigencias de los momentos históricos, hemos entregado nuestras vidas, en campos de batallas, acompañando a la clase obrera en las fábricas, en la producción agrícola, en las universidades, entre otras trincheras. 

Es por ello que SINBOTRAINPSASEL, rechaza categóricamente las pretensiones de los yanquis, de venir a intimidar a nuestro pueblo, declarando a Venezuela “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”. Ellos (el gobierno de EEUU), han venido promoviendo políticas a través de sus aliados locales y pitiyanqui, que no merecen ser considerados venezolanos, quienes ha escondido al pueblo los productos de primera necesidad en materia de alimentos, de higiene, medicamentos, buscando crear malestar en contra del Proceso Bolivariano denominada por nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro “Guerra Económica”. 

Quienes creen que el imperialismo está jugando se equivocan, ellos han demostrado su más atroz ensañamiento contra pueblos hermanos como PANAMA, SAN SALVADOR, NICARAGUA, GRENADA, IRAK, AFGANISTAN, LIBIA, SIRIA, LIBANO,etc,para apropiarse de sus riquezas, ASESINANDO A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANCIANOS, hoy se está preparando venir por nosotros por ser nuestro país el que tiene la mayor reserva petrolera probada del mundo, y para lograrlo atacan con difamación, sicariato, guarimbas, desabastecimiento, chantaje a los pueblos hermanos de Latinoamérica y el Caribe entre otros. 

Es importante señalar que la patria grande(nuestros hermanos Latinoamericanos y del Caribe) que lidero Bolívar con el Ejercito Libertador y en nuestra época el comandante Hugo Chávez, se han pronunciado y nos han dicho: Que no estamos solos, y nos brindan toda su solidaridad a la lucha que nos ha tocado librar por construcción del socialismo, que impulsa la revolución Bolivariana. 

Es por esto que hacemos un llamado a los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria a colocarnos en pie de lucha y combate para dar respuestas en los escenarios que correspondan, librar. 

¡POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DE LOS TRABAJADORES DEL INPSASEL!. 

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS! 


SINBOTRAINPSASEL

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".