¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 12 de marzo de 2015

Clase obrera y poder popular se movilizan en repudio al imperialismo

Barquisimeto, marzo 2015. Voz Proletaria.- Contundente movilización de rechazo al imperialismo norteamericano, realizó la clase Obrera y el Poder Popular, junto a todas las fuerzas sociales, partidos de izquierda y colectivos este jueves 12 de marzo en el Estado Lara. La concentración se inició en el parque Ayacucho de la capital larense desde primeras hora de la mañana.

“El pueblo venezolano no permitirá intromisión, ni injerencia de ningún gobierno imperialista, somos un país libre, soberano y democrático, ya basta de tanta soberbia y abusos del gobierno de Barack Obama, principal violador de los derechos humanos dentro y fuera de su país” declaro José Novoa, Presidente de la FBST CCP Lara, una federación de trabajadores bolivarianos y socialistas que gobierna junto al presidente Maduro bajo la figura de Consejo Presidencial de la Clase Obrera, de reciente creación.

“Son inaceptables, las declaraciones del presidente Obama y funcionarios norteamericanos en contra del pueblo y el gobierno bolivariano. Las fuerzas revolucionarias estamos unidas en torno al proyecto bolivariano, es una campaña de manipulación y engaño a escala mundial sin precedentes en la historia de Venezuela, que busca mal poner al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduros Moros antes los ojos del mundo” agrego José Salas, un obrero perteneciente al Movimiento Gayones, organización obrera de más de 25 años en Venezuela

El Poder Popular sentencio que el único país que debería contar con la sanción internacional es precisamente el gobierno norteamericano, que viola el derecho internacional, los tratados, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, de forma recurrente y arbitraria.

Corresponsal en el estado Lara

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".