¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 13 de febrero de 2015

Plan golpista demuestra que EE.UU. y la oposición venezolana “están desesperados”

Caracas, febrero 2015. Voz Proletaria.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, señaló la noche de este jueves que los planes de un atentado golpista contra el presidente Nicolás Maduro, demuestran el nivel de desesperación de los sectores políticos de derecha y el imperio norteamericano.

“Por un lado la clase política de la derecha se siente desesperada (…) y ellos están evidentemente buscando que haya vías diferentes a las vías que la Constitución establece, a las vías del evento electoral que próximamente vamos a protagonizar los venezolanos y las venezolanas que es la elección parlamentaria”, indicó.

Durante un programa especial de Con el Mazo Dando, dijo que los dirigentes de la oposición “están desesperados y (…) la verdad es que los representantes de las encuestadoras que ellos utilizan están diciéndole que la estrategia de la guerra económica, acaparamiento y las colas, se les revirtió “, advirtió.

Dijo que el pueblo de Venezuela responde “como un resorte frente a las agresiones por parte de la derecha” y ante ello se ha ratificado el apoyo a la Revolución Bolivariana y el presidente Maduro.

Denunció que un segundo elemento viene dado por la desesperación proviene de los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos. “Da la impresión que les dijeron a algunos sectores de la clase política opositora que les ha costado mucho dinero”, reflexionó.

“En algún momento se va a saber cuanta plata les dieron y cuanta plata perdieron los gringos”, refirió.

Explicó que el imperio norteamericano ha apartado a algunos sectores de la clase política venezolana de derecha y han recurrido “a los más desesperados, a los más sociopáticos, a los más violentos”, como Diego Arria, Pedro Bureli, María Corina Machado, Antonio Ledezma, entre otros, quienes están al frente de la conspiración.

Correo del Orinoco

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".