¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 23 de enero de 2015

Unidad popular revolucionaria contra la dictadura de la burguesía

Caracas, enero 2015. Voz Proletaria.- Hoy se cumple 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, hecho que se llevó a cabo el 23 de enero de 1958 y que a pesar del gran esfuerzo y sacrificio popular fue capitalizado por la burguesía y el imperialismo de Estados Unidos, dado la falta de visión política y clasista de la dirección revolucionaria de la época que se quedó a la cola de la burguesía y pequeña burguesía democrática burguesa.

A 57 años de este acontecimiento histórico, vemos como la burguesía de nuestro país, títeres del imperialismo sigue arremetiendo contra los sectores explotados y oprimidos a través del acaparamiento, especulación, guarimbas y asesinatos programados.

Ante estos hechos, el Movimiento Gayones llama a la Unidad Popular Revolucionaria de todos los sectores de izquierda a estrechar nuestros mejores esfuerzos para la construcción de una plataforma de lucha que impulse la unidad popular revolucionaria y le hagamos frente a esta crisis general del capitalismo.

En este mismo sentido vemos necesario esa unidad de los obreros, campesinos y comunas y otros sectores, que de forma organizada tomemos las empresas, las unidades de producción y la cadena de distribución para contrarrestar toda esta guerra económica y seguir transitando el camino hacia el socialismo científico.

¡Vamos a la unidad popular revolucionaria!
¡Construyamos con firmeza el socialismo científico!
¡Ni un dólar más para los parásitos de fedecamaras, conindustria, venamcham y consecomercio!
¡Por el control de la economía por la clase obrera y el poder popular revolucionario!

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".