¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 22 de enero de 2015

Trabajadores de Alentuy rechazan planes de privatización de la empresa

Barquisimeto, enero 2015.- Voz Proletaria.- Trabajadores de la empresa Alentuy ubicada en la capital del estado Lara, rechazan contundentemente la presencia en las instalaciones de la misma del mafioso Antonio Nagen, antiguo propietario de la empresa antes de ser nacionalizada por orden del Comandante Chávez.


Los trabajadores aseguran que Nagen es enemigo número uno de la clase obrera, pues no olvidan los malos tratos recibidos por parte de este personaje en años anteriores cuando la empresa era de propiedad capitalista e incluso hasta hace pocos meses cuando sobornó al juez n° 4to del circuito penal del estado Lara, Carlos Torrealba Gamarra para que pusiera tras las rejas a varios obreros de la empresa en una vieja demanda por cierre de vías que data hace ocho años, pero que en realidad fue una represalia por la lucha de esos trabajadores afiliados al sindicato contra la explotación y la sistemática violación a sus derechos por parte del narco empresario Nagen. Ver reseñas aqui --> http://bit.ly/186tdSi y http://bit.ly/1y4eSuv

El pasado miércoles 21 de enero del presente año, hizo presencia en la empresa, una comisión dirigioda por el viceministro de planificación e inversión estratégica en industrias, José Luis Martínez con la intención de estudiar la posibilidad de devolver la dirección de la empresa a su antiguo dueño. En vista de eso, los trabajadores hacen un llamado al Presidente Nicolás Maduro y advierten que Nagen sólo busca la manera de apropiarse de la materia prima y no está en absoluto interesado en ayudar la economía y la producción nacional.

Así pues, los trabajadores piden al Presidente de la República que confíe en la clase obrera, pues son los únicos que, bajo el verdadero control obrero revolucionario pueden sacar la producción adelante. De igual manera, hacen un llamado a las organizaciones sindicales hermanas a cerrar filas contra una posible arremetida que pretende poner en práctica la derecha contra la clase obrera.

4 Deja tus comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El llamado es ala unidad tener claro q ese se#or no viene ayudar alos trabajadore y menos al gobierno no podemos permitir volver atras y perder la lucha de la clase obrera no podemos permitir q ese vice ministro haga de las suyas asi como asi q responda x lo q paso, los trabajadores de Alentuy estamos comprometidos con el proceso y con nuestro eterno comandante asi q no hay q dejar de luchar viviremos y venceremos

    ResponderEliminar
  3. Como trabajadores de Carabobo y seguidores de este proceso revolucionario, apoyamos total al control obrero.

    ResponderEliminar

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".