¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Siria: Ejército acaba con terroristas del EI en Deir Ezzor y recupera varios pueblos del campo de Qamishli

ejercitoCaracas, septiembre 2014. Voz Proletaria, VP.- Una unidad del ejército causó numerosos muertos en las filas de los terroristas del “Estado Islámico” al bombardear un refugio suyo en el barrio de al-Yibaile en la ciudad de Deir Ezzor.

Asimismo, las FFAA atacaron concentraciones de terroristas de la misma organización en la localidad de Muhassan en el campo este de la provincia.

FFAA frustran ataques terroristas contra un puesto militar en Alepo

Una unidad del ejército hizo frente a una banda terroristas mientras trataba de atacar un puesto militar en el eje de al-Ramousa-al-Amiriya en Alepo, logrando eliminar la mayoría de sus integrantes, informó una fuente militar.

La fuente añadió que las FFAA realizaron una serie de operativos contra concentraciones de terroristas en Maskana, al-Sukari, Bashkatin, al-Hader, al-Bakat, la plaza de Baabdin, Seif al-Daula, y al-Lairamun en Alepo y su campo.

A todo ello, las FFAA aniquilaron convoyes de vehículos artillados en Hreitan, Kabtan al-Yabal, al-Mansura, Deir Hafer, al-Amiriya, Khan al-Assal, Kafar Hamra, y al-Maisar, donde acabaron con numerosos terroristas.

Ejército destruye a dos depósitos de armas en Deraa

En la provincia sureña de Deraa, unidades del Ejército infligieron numerosas bajas y cuantiosas pérdidas en las filas de los terroristas, en bombardeos que tuvieron como blanco a agrupaciones de terroristas del “Frente al-Nusra”.

Según una fuente militar, las fuerzas armadas eliminaron a varios terroristas en ataques contra sus comunidades en las localidades de Ataman, Inkhel, Samleen.

La misma fuente agregó que otras unidades del ejército liquidaron a terroristas que intentaban infiltrarse en el poblado de Khirbet Ghazaleh, en el campo de Deraa.

Abortados intentos de infiltración de terroristas en Homs

En la provincia de Homs en el centro de Siria, destacamentos de las Fuerzas Armadas abortaron intentos de los terroristas de infiltrarse hacia las granjas de al-Waer, dejand a decenas de terroristas entre muertos o heridos.

Por otro lado, una fuente militar mencionó que unidades del ejército atacaron a un convoy de vehículos de los terroristas en la carretera entre Zafranah y Ein Hussein, y les destruyeron tres camionetas equipadas con ametralladoras pesadas.

Asimismo, el ejército dirigió duros golpes a los grupos terroristas en varias aldeas y poblados del campo norte y este de Homs.

Ejército retoma el control de varios pueblos del campo de Qamishli

Las fuerzas armadas lograron este miércoles restaurar la seguridad en varios pueblos y localidades del campo este de Qamishli.

Los pueblos y localidades recuperados son: Tal Sharisha, al-Hayiya Kabira, al-Hayiya Saghira, Tal al-Matniyeh, al-Sadda, Rahyat Kabira, Rahiat Saghira, Qbeibet al-Matashir, Sharmoukh Kabir, Sharmoukh Saghir, Sharmoukh Wistani, Sharmoukh Kalb, al-Hara, al-Qbiyeh, al-Ueine, Tal al-Rahbe, y las fincas circundantes, citó el corresponsal de SANA a una fuente sobre el terreno.

La fuente añadió que unidades del ejército apoyadas de fuerzas nacionales populares, destruyeron varios vehículos de terroristas y causaron muertes en sus filas.

En el campo de Hama, unidades del ejército dejaron muertos o heridos a terroristas, mayoritariamente de nacionalidades extranjeras, al bombardear refugios y concentraciones suyos en al-Latamana, Mork y Kafar Zita.

En paralelo, las FFAA llevaron a cabo operativos contra refugios de cabecilla de terroristas en Khan Shikhon, al-Sayad y al-Amiriya en el campo de Idleb, consiguiendo eliminar a decenas de ellos.

En Damasco-campo, decenas de terroristas resultaron muertos o heridos en operativos del ejército en Ein Tarma.

FFAA destruye escondites de EI en Deir Azzour

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas destruye escondites de la organización terrorista “Estado Islámico” en la ldea Murat en Deir Azzour, infligiendo grandes pérdidas entre sus filas.

Una fuente en la Provincia le confirmó al corresponsal de SANA que otra unidad atacó concentraciones de los terroristas de la Organización en las aldeas Al-Shaafe y Hasrat en la ciudad de Al-Bukamal causando bajas entre sus filas y destruye numerosos de sus vehículos y armas.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".