¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 26 de septiembre de 2014

Presidente Maduro agradeció apoyo de los pueblos del mundo a Venezuela

Caracas, septiembre 2014. Voz Proletaria, VP.- Tras regresar al país luego de su intervención en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo y la solidaridad del mundo hacia Venezuela.

"Gracias por todas la muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del Mundo, en especial al Pueblo de Nueva York. Gracias", escribió el jefe de Estado en su cuenta en 
Twitter, a través de la cual había informado que ya se encuentra de regreso en Caracas.

"Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá...".

Durante su intervención el miércoles 24 de septiembre el primer Mandatario planteó, entre otros puntos, la refundación democrática de de todos los mecanismo de la ONU para someterlos a la soberanía de los pueblos y asegurar su actuación en favor de las causas humana.

También propuso una gran alianza de paz mundial, exigió el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la liberación del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, el preso político con más años tras las rejas, detenido por luchar por la liberación de su país actual colonia de EEUU.

AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".