¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Maduro: los cambios han sido necesarios para tener un Gobierno más eficiente y popular

Caracas, septiembre 2014. Voz Proletaria, VP.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró la noche de este miércoles que los cambios realizados en el Gabinete Ejecutivo han sido necesarios para tener un Gobierno más eficiente y popular.

“Dimos los primeros pasos, pero hay que sostener la ofensiva transformadora y creadora. Cambiarlo todo para para servir al pueblo, es la consigna, es la orden”, dijo el Jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente quien se reunió con su nuevo equipo de trabajo económico también realzó que hoy fue “instalado este equipo, la nueva vicepresidencia económica (…) Ya tenemos agenda y ya voy a hacer algunos anuncios”, informó.

En su alocución repasó las cinco revoluciones anunciadas este martes. “En primer lugar la económica, ese es el centro de todo nuestros esfuerzos (…) En segundo lugar la del conocimiento, cultura, educación y ciencia (…) En tercer lugar la revolución de las misiones sociales (…) La cuarta, la revolución del estado y de la eficiencia. El estado oligárquico debe ser desmontado tanto en su estructura como en sus métodos. Y la quinta la del desarrollo del socialismo territorial”.

Informó que para mañana -jueves- el Gobierno Nacional inaugurará Bases de Misiones Socialista contra la miseria, sin especificar el lugar donde será inaugurado.

RNV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".