¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 17 de agosto de 2014

UPRA convoca a ciclo de foros en la capital

Caracas, agosto 2014. Voz Proletaria, VP.- La unidad popular revolucionaria antiimperialista (UPRA) convoca a una serie de foros en la ciudad capital, donde se contemplan los más diversos temas sobre la coyuntura política que vive nuestro país.

El ciclo de foros forma parte de las propuestas para el debate necesario sobre la situación económica y política que se desarrolla en Venezuela. Igualmente, se convierte en un aporte para la elevación del nivel ideológico que permita hacer crecer la conciencia revolucionaria del pueblos trabajador.

El ciclo consta de cuatro foros que comenzaron a partir del día 13 de agosto del presente año.

1.- Foro: "Guerra económica", miércoles 13 de agosto. 5:00pm. Teatro cultural Alameda, San Agustn del sur, Caracas.

2.- Foro: La situación agroalimentaria "sacudón agrario", jueves 21 de agosto. Caracas (sitio y hora por definir).

3.- Foro: "Guerra mediática", miércoles 27 de agosto. 5:00pm. Teatro cultural Alameda, Caracas.

4.- Foro: "Poder popular revolucionario y Estado comunal", miércoles 03 de septiembre. 5:00pm. Teatro cultural Alameda, Caracas.

El ciclo de foros abre las puertas a todos los sectores y organizaciones revolucionarias para debatir y dar los pasos organizativos necesarios de unidad y fortalecimiento para la lucha contra la burguesía, contra la guerra económica, el saboteo y todas las expresiones de fascismo.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".