¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 12 de agosto de 2014

Realizado el foro "Venezuela en el ojo del huracán" en Cojedes

San Carlos, agosto 2014. Voz Proletaria, VP.- El pasado viernes 1ro de agosto, se realizó el foro "Venezuela en el ojo del huracán" en la ciudad capital del estado Cojedes, organizado por la escuela de formación proletaria Primero de mayo y el Movimiento Gayones, actividad esta, que forma parte de la continuidad del ciclo de foros a nivel nacional sobre el tema referido.

La actividad se realizó específicamente en la locación de los bomberos y en la misma, participaron representantes de diversos sectores sociales entre los que destacan: dirigentes comunales, campesinos y obreros.

La ponencia estuvo a cargo de la camarada Nadia Mora, quien tocó puntos de trascendental importancia política que se centran en la actual coyuntura nacional e internacional, donde el imperialismo y la reacción desatan duros golpes contra la clase obrera.

Al mismo tiempo, la actividad tiene como finalidad la creación de espacios de lucha y trabajo para acciones en común de distintas organizaciones y movimientos para enfrentar las arremetidas del capital internacional y sus múltiples tentáculos en nuestro país.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".