¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 19 de agosto de 2014

Gabinete ministerial pone sus cargos a la orden del Presidente de la República

Caracas, agosto 2014. Voz Proletaria, VP.- En el marco de la política del "sacudón" llevada a cabo por el ejecutivo nacional, los diversos ministros y ministras del Poder Popular pusieron sus cargos a la orden del Presidente Nicolás Maduro para que haga los cambios necesarios que faciliten la toma de decisiones para el avance de la revolución bolivariana.

La información fue dada por el vicepresidente ejecutivo de la República Jorge Arreaza, quien estaba al frente de la reunión del consejo de ministros en el palacio de Miraflores.

Arreaza dijo que "Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro, para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del Gobierno”.

La decisión fue calificada como un "gesto revolucionario" por Arreaza, que además afirmó que esto lo hicieron con "absoluto desprendimiento" para que el Presidente de la República pueda hacer los cambios que considere necesarios para avanzar por el camino del socialismo.

De igual manera, informó que el Presidente Nicolás Maduro hará los anuncios del cambio de gabinete en las próximas semanas.

Arreaza señaló que durante la reunión fue analizada con cada estado Mayor de los ministerios “los problemas con el burocratismo, en algunos casos, el exceso de trámites y la necesidad de acelerar el gobierno electrónico”.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".