¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 11 de julio de 2014

Toda nuestra fraternidad al martirizado pueblo palestino

Caracas, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- Una vez más, los sionistas que controlan el Estado de Israel, han lanzado una terrible arremetida militar con las más modernas y mortíferas armas contra Palestina, país que carece de ejército o cualquier cuerpo militar de defensa y menos aún de ataque. A pesar de esto, los medios controlados por el imperialismo, (fiel protector y verdadero Dios de Israel) aseguran que el país hebreo se está defendiendo de supuestos terroristas palestinos. 

Son espantosas las atrocidades que sufre el pueblo palestino, bajo el fuego asesino de Israel, que utiliza todo el poder militar que posee, como una de las primeras potencias armamentista del mundo, apoyada por el imperialismo. Son detestables las imágenes que recibimos sobre la masacres cometida por Israel, en niños y niñas a causa de los bombardeos a raudales sobre un país bloqueado, aislado, criminalizado, encarcelado y acorralado sobre una pequeña franja, población que sobrevive casi exclusivamente de la pesca . 

Millones de toneladas de explosivos, han tenido que soportar esta empobrecida población, bombas de fósforo blanco y misiles, gases tóxicos y represión, en una agresión que es permanente, desproporcionada, arbitraria y cínica, que ubica a Israel como la más detestable plaga asesina del mundo moderno junto a las potencias imperialistas. 

La actual agresión militar de Israel, forma parte de una larga cadena de arremetidas que se están llevando a cabo desde 1948, fecha en que el imperialismo fundó el Estado de Israel en territorios pertenecientes a Palestina. 

Desde ese momento, el propósito de Israel, es “hacer una limpieza” no muy distinta de las aquellas que hacían los nazi-fascistas, que consiste en eliminar, asesinar y expulsar a los palestinos de ese territorio, para repoblarlo con la raza hebrea “elegida por Dios”. 

En el claro propósito de desplazar o eliminar a la población civil palestina están orientados los ataques militares. El Estado terrorista de Israel aprovecha la ineficacia de la ONU y la protección del imperialismo para bombardear de manera abierta a ese pueblo y asesinar en masa a la población civil. Tanto así, que hace unos días, una funcionaria del gobierno sionista, hacía el llamado a “liquidar a las mujeres para que no nazcan nuevos terroristas”. 

Otro triste episodio reciente a recordar, fue la operación “plomo fundido”, donde los sionistas asesinaron centenares de personas inocentes de Palestina, pero los ataques son sistemáticos, todos los días, amparados por el silencio de la prensa y la hipócrita opinión pública mundial, los soldados de Israel asesinan a personas inocentes en la franja de Gaza, Cisjordania o Ramallah. 

También, el Estado de Israel envía a los colonos para desplazar a los palestinos de su propio territorio. En este proceso, los barrios de las ciudades palestinas, son demolidos y se construyen casas para los israelíes, pasando esos territorios automáticamente a formar parte de Israel. Casi todo el territorio de lo que era palestina, está ocupado por Israel, que sigue ocupando espacios y eliminando población árabe. 

Por si fuera poco, en Jerusalén, los sionistas mantienen una persecución contra la población palestina. Son asesinados, golpeados y ultrajados decenas de personas inocentes con el apoyo de los cuerpos de seguridad. 

Ante esto, desde el Movimiento Gayones, nos unimos a la condena y al repudio mundial contra los asesinos guerreristas del Estado de Israel. Condenamos la ocupación de Palestina por un Estado ilegítimo formado por el imperialismo como cabeza de playa en el Medio Oriente. 

Condenamos firmemente el asesinato de ancianos, niños, mujeres y hombres inocentes, dentro de un país que carece de medios militares de defensa, por parte de un ejército mortífero, genocida y criminal. 

Hacemos el llamado a todos los revolucionarios y personas honestas del mundo, a que se pronuncien en contra de éste genocidio y repudien las acciones de los terroristas israelíes.

Movimiento Gayones

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".