¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 18 de julio de 2014

Siria: FFAA aborta un intento de infiltración terrorista en el campo de Qunaitera y arrasa con un grupo terrorista en Murek en el campo de Hama

EjércitoCaracas, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- En Alepo y su campo, unidades del Ejército acabaron con concentraciones de terroristas en Al-Ydaida, la Zona Franca, Kafar Hamra, Haritan, Maree, Al-Ninae, Saraqueb, Al-Sheikh Said, Bustan Al-Basha, Al-Maryeh, Al-Inzarat, Al-Sheikh Lotfy, Khan al-Assal, Anyarah, Hayyan, Yib Al-Safa, Al-Mansoura, al-Zarbeh, Al-Shaar, Al-Shakef, dejando a muchos terroristas entre muertos o heridos además de la destrucción de sus vehículos.

Una fuente militar dijo al reportero de SANA que unidades del ejército liquidaron a 50 terroristas y otras decenas resultaron heridas en una operación militar exitosa enel área Al-Shaikh Said.

La fuente agregó que unidades del ejército también atacaron otras reuniones de terroristas y sus coches en el área de Al-Bab, el ICARDA y Tal Rifaat infligiendo grandes pérdidas entre sus filas.

En Deraa, unidades del ejército exterminaron a un número de terroristas en varias zonas de Deraa y su campo y destruyeron 7 coches y 3 motos que fueron utilizados por los terroristas en sus actos criminales, afirmó una fuente militar.

La fuente agregó escuadras del ejército también atacaron reuniones de terroristas en la parte occidental de la ciudad de Busra Al-Sham, matando a 18 e hiriendo a docenas de terroristas.

En el mismo contexto, un intento de un grupo terrorista para infiltrarse desde el hospital Majdolya hacia la aldea Kammoneh en el campo de Al-Qunaitera fue frustrado. Así como fueron liquidados loss miembros de la banda terrorista.

Una fuente militar dijo que unidades del ejército dirigieron contra reuniones de terroristas en la ciudad de Al-Qahtaniyah, Ofania, la localidad de Al-Agraf en el campo de Al-Quneitra, infligiendo pérdidas entre ellos.

Una fuente militar dijo a SANA que unidades del ejército eliminaron todos los miembros de un grupo terrorista en Murek ubicado al nordeste de Hama Campo.

Una fuente militar dijo a SANA que unidades del ejército se dirigieron contra cuevas y concentraciones de terroristas en Kafar Najd, Bsamis, Nahliyeh y las áreas que rodean la montaña Al-Arbain y el aeropuerto de Abu Dahour en la campiña de Idleb, matando e hiriendo a decenas de terroristas, además de la destrucción de sus equipos.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".