¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 25 de julio de 2014

Siria: Ejército inflige grandes pérdidas entre las filas de la organización terrorista Estado de Irak y el Levante al sur de Al-Hasake

EjércitoCaracas, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- Miembros de la unidad del ejército de la brigada 17 que está defendiendo el Raqqa se restablecen con éxito en la preparación para hacer frente a los grupos terroristas armados en las inmediaciones de esta Provincia.

Una fuente militar dijo a SANA que unidades del ejército atacaron reuniones de terrorista el viernes en Mugher Al-Meer y en las inmediaciones de la calle villas en Khan Al-Sheeh en la campiña de Damasco, matando e hiriendo a varios de ellos.

Unidades del ejército también mataron e hirieron a decenas de terroristas en una serie de zonas del campo de Deraa y destruyeron sus herramientas criminales y sus vehículos.

También otras unidades del ejército frustraron el intento de los terroristas de infiltrarse hacia Rayim Al-Shour y la compañía de aceite Ghornata en la campiña de Deraa, matando a muchos de ellos e hiriendo a otros, además de la destrucción de 4 vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

Al mismo tiempo, escuadras del ejército atacaron cuevas y concentraciones de terroristas en el campo de Homs, matando e hiriendo a muchos de ellos, además de destruir sus armas y vehículos.

Una fuente militar le afirmó a SANA que una unidad del ejército mató e hirió a un gran número de terroristas en la zona que rodea la montaña Al-Shaer y destruyó dos vehículos blindados y una excavadora que fueron utilizados por terroristas en sus actos crimilaes.

La fuente agregó que otra unidad del ejército asaltó un convoy de terroristas mientras se movía hacia la montaña Al-Shaer, infligiendo pérdidas pesadas entre sus filas.

En el mismo contexto, unidades del ejército liquidaron a terroristas en Taldo, Deir Al-Falta, Ein Hussein, Hawsh Hayo, Al-Saen, matando e hiriendo a decenas de ellos.

Según una fuente militar, destacamentos del ejército bombardearon concentraciones de terroristas en Rasm Al-Dhaher en el área de Al-Lagat, Dael, Atman, Dahyat Al-Yarmuk, en la campiña de Deraa, matando e hiriendo a varios de ellos, además de a destrucción de armas y municiones que estaban en su posesión .

En Alepo, unidades del ejército destruyeron cuevas y reuniones de terroristas en varias zonas de la ciudad y su campiña, eliminando e hiriendo a varios de ellos.

Una fuente militar le confirmó a SANA que otras unidades destruyeron un número de vehículos con todos los terroristas adentro en Andan, Al-Yandoul, Ard Al-Malah, Al-Yaberieh, Haritan, Maaret Al-Arteeq, Babis y Al-Mansoura.

SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".