¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 3 de julio de 2014

Obreros de Lara estudian el método dialéctico marxista


Barquisimeto, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- En su incansable lucha por la organización de la clase obrera y brindándole las herramientas científicas del marxismo leninismo, la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesa del estado Lara, junto al Centro de Formación e Investigación Franklin Giménez y en convenio con la Universidad Bolivariana de los Trabajadores, se está llevando a cabo el diplomado sobre el método dialéctico.

El día 3 de julio, arrancó la inscripción para la primera cohorte del diplomado en método dialéctico para dirigentes sindicales de la FBSTCCP-LARA.

Igualmente se realizó el taller Método dialéctico para la caracterización de las fuerzas productivas, dictado por Diego Arrieta (EFP1M); Eliezer Vargas (FBSTCCP-LARA) y David Freitez (CEFI). Se hicieron presentes los dirigentes revolucionarios de la clase obrera de los sindicatos de las siguientes empresas: PDVSA Industrial, Gas Comunal, Complejo Siderúrgico, Lácteos Los Andes, ALBARCA, Alfareros del Gres, Proletarios Uníos, Beneagro, Pastas Capri, UNICON, TAELINCA, Pollo Sabroso, ALTUSA, DOMINGUES, DESICA, Entre otras...

El diplomado comienza para el 26 de julio, en horarios sabatinos. Para mayor información pueden contactar con el teléfono: 0426-3069722 y el correo electrónico: cefi.venezuela@gmail.com

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".