¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 28 de julio de 2014

Niños también celebraron en el Cuartel de la Montaña 60 años del nacimiento de Chávez

Caracas, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- Este domingo hasta las cuatro de la tarde, los niños cuentan con un espacio infantil en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, como parte de las diversas actividades previas a los actos por los 60 años de nacimiento del comandante Chávez el 28 de julio de 1954.

Este espacio, "cuenta con cantos, juegos didácticos y tradicionales, entre ellos la elaboración de papagayos", informó la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Isis Ochoa.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Ochoa invitó al pueblo a este compartir "en el que hay funciones de circo, malabares, danzas, conversatorios y distintas expresiones culturales a favor de la paz y la inclusión".

Las actividades finalizarán -dijo- con una vigilia en homenaje al máximo Líder Eterno de la Revolución.

AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".