¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 30 de julio de 2014

(Lara) Invitación al foro: Venezuela en el ojo del huracán

Barquisimeto, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- La organización socialista Movimiento Gayones tiene el agrado de invitar a todos revolucionarios, poder popular, organizaciones sociales, comunas, partidos de izquierda, juventud, amas de casa, campesinos, etc., al foro "Venezuela en el ojo del huracán" el próximo jueves 31 de julio a las 2:00 pm en la Casa del Proletariado organizado de Barquisimeto.

La actividad tiene como objetivo, analizar y exponer una táctica revolucionaria en la lucha contra la burguesía reaccionaria, explotadora, saboteadora y especuladora, como es la unificación clasista y revolucionaria para vencer las soberbias de los imperialistas que están golpeando al gobierno bolivariano que preside el camarada Nicolás Maduro.

Igualmente, la actividad se propone denunciar ante el pueblo venezolano, la agresión que sufren los trabajadores, la clase obrera y el pueblo en general ante el fascismo, el terrorismo y el sabotaje que desarrolla Fedecamara, Concecomercio y Fedenaga como táctica derechista para arrodillar al pueblo y crear un clima de desestabilización y descontento en las bases populares.

Asimismo, se propone avanzar en la construcción de un Frente Popular Revolucionario que logre trascender los intereses grupales y avanzar al proceso unificador que nos permita lograr el objetivo histórico del socialismo, la defensa de la soberanía nacional y la democracia, amenazada por los sectores más reaccionarios de la derecha.

Te esperamos este jueves 31 de julio a las 2:00 pm en la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto, calle 40 entre Carrera 32 y Libertador. Punto de referencia: Frente al CDI.

¡Con tu aporte y participación, derrotaremos la reacción!

Movimiento Gayones.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".