¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 11 de julio de 2014

GMVV entregó este jueves 767 viviendas en el estado Zulia

Caracas, jul 2014. Voz Proletaria, VP.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 767 viviendas en en 18 municipios del estado Zulia.

Desde el sector Santa Clara de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recordó que el Zulia tan sólo suma 767 viviendas de las 1.866 casas que se entregan este jueves en todo el territorio nacional.

“Tenemos una gran cantidad de viviendas que se están ejecutando en este sector y la gente nos pide darle más rápido y por supuesto que tenemos ese compromiso y ya llegamos con esta vivienda a la 68.801 viviendas en todo el estado Zulia, es una buena cantidad y parte de las 600.000 viviendas que se están haciendo en todo el territorio nacional”, destacó.

Victor Padrón, director regional del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi), detalló que tan sólo en Maracaibo se están construyendo actualmente 8.503 viviendas a través de los 18 entes ejecutores que coordinan los trabajos junto a la GMVV.

“Nosotros estamos trabajando junto a la Ofensiva Económica con el tema de los materiales y ya resolviendo los problemas y garantizando los recursos a todas estas viviendas que tenemos en ejecución. Pronto estaremos arrancando en el Zulia más de 30.300 viviendas junto al Poder Popular, identificando terrenos en la ciudad”, informó.

AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".