¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 28 de julio de 2014

Ejército realiza exitosos operativos contra el terrorismo en varias zonas del país

vidaCaracas, julio 2014. Voz Proletaria, VP.- Unidades de las fuerzas armadas eliminaron a terroristas e hirieron a otros en una serie de operativos en Alepo y su campo.

Una fuente militar declaró que una escuadra del ejército eliminó a los integrantes de un grupo terrorista en la región de Yeelan y destruyó sus vehículos.

En Homs, unidades de las fuerzas armadas frustraron un intento de elementos armados de infiltrarse en el campo de la provincia, donde eliminaron a numerosos y lesionaron a otros.

Una fuente agregó que el ejército liquidó a terroristas en el pozo de petróleo de Al Yazal, en otras zonas de la provincia.

Asimismo una fuente militar dijo que unidades del ejército acabaron con varios terroristas en Deraa Balad y en el poblado de Tafas ubicado en la campiña de la provincia.

En Hama, una fuente dijo que las FFAA infligieron grandes pérdidas en las filas de terroristas así como destruyeron sus escondites en el pueblo de Akerbat.

Así como otras unidades persiguieron a militantes en el pueblo de Nahel, donde les infligieron bajas mortales y heridos.

Mientras en la provincia de Idleb, una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas infligieron bajas y heridas en las filas de los terroristas y les devastaron armas y municiones en torno de Yabal Arbin, la Torre de Syriatel, Kafloun y las fincas de bruma en la campiña de Idleb.

Operativos del Ejército acaban con numerosos terroristas en la campiña de Damasco

La corresponsal de SANA dijo que fueron eliminados terroristas, además de devastar sus armas y municiones, al intentar ellos de romper el cerco impuesto por las fuerzas armadas sobre el poblado de Mleha.

Entre tanto fueron abatidos otros terroristas en las fincas de Zebdin y Nishabieh en la Ghouta Oriental.

A todo ello, fueron exterminados terroristas del denominado ¨Frente Islámico¨ en la zona de Adra Balad y en la ciudad residencial de Adra, además de eliminar terroristas en las fincas de Shifonieh y Aliah en la región de Duma.

Paralelamente, fueron abatidos los integrantes de un grupo terrorista en la ciudad de Zabadani así como fueron eliminados terroristas en la región de Qalamoun cerca de la frontera libanesa.

Agencia SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".